Red 113 en facebook

Red113

ACAPULCO 12/11/17


  
RED 113/DIARIO 21

Acapulco, Guerrero.- 12 de noviembre de 2017.- Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados fueron hallados la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado El Quemado.

El hallazgo de los cadáveres se reportó alrededor de las 07:00 horas en un paraje de la carretera vieja a dicho poblado, cerca del nuevo Hospital General de Acapulco.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron los cuerpos sin vida, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, cuyo personal dio inicio a las diligencias.

Los occisos contaban con edades de entre 20 y 30 años, eran de complexión regular y piel morena. Uno vestía playera roja y short azul con amarillo; otro únicamente un short rojo y el tercer playera blanca y short azul.

Todos ellos estaban atados de las manos hacia atrás, presentaban indicios de golpes y tenían torniquetes en sus cuellos, con los que los asfixiaron.

Al revisar los cuerpos, a uno de ellos se le descubrió un mensaje hecho con lapicero en el pecho que decía “Atentamente el mecánico”.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.



 
Top