miércoles, 15 de noviembre de 2017

Herido resulta un conductor en choque de camioneta contra autobús



TARÍMBARO 15/11/2017
Herido resulta un conductor en choque de camioneta contra autobús
*El accidente tuvo lugar en la rúa Morelia-Salamanca, en la región de Tarímbaro
*Elementos de PCT atendieron la emergencia y trasladaron al paciente hasta un nosocomio.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Estrellada contra la retaguardia de un autobús de pasajeros quedó una camioneta cuyo conductor resultó levemente herido y fue auxiliado por el personal de Protección Civil de Tarímbaro (PCT), trascendió en la cobertura de los hechos.

El percance se registró la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 24 de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir. El piloto lastimado es Pablo R., de 33 años de edad, quien padeció varias contusiones.

Los rescatistas de PCT canalizaron al paciente hasta el Hospital Civil en la capital michoacana para su adecuada atención médica. La furgoneta que manejaba el hoy lesionado es una Chevrolet, color blanco, matrícula MT-1339-M, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del incidente.

El ómnibus implicado en el suceso es de la línea ETN, con placas 681-JV-6 del Estado de México, operado por Adán S. Oficiales de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje.


Adbox