lunes, 13 de noviembre de 2017

Ejecutan a otro y le dejan narcomensaje, en Iguala



IGUALA 13/11/17
Ejecutan a otro y le dejan narcomensaje, en Iguala
RED 113/DIARIO 21
Iguala, Guerrero.- 13 de noviembre de 2017.- Con disparos de arma de fuego calibre 40, fue privado de la vida un hombre en esta ciudad de Iguala.
Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Iguala señalan que el hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en la calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, detrás de una tienda Oxxo.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.
La víctima era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía una sudadera morada, pantalón de mezclilla azul y una gorra café.
Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó en el área un total de 22 casquillos calibre 40 milímetros, dos de ellos útiles.
Además se encontró cerca del cuerpo una cartulina color naranja con una leyenda que habla sobre la pugna entre grupos delictivos.
Una cartulina con un mensaje semejante se le dejó al trabajador del mercado “Adrián Castrejón”, asesinado en horas de la mañana en las afueras de dicha central.
Adbox