lunes, 6 de noviembre de 2017

Joven es atacado a balazos frente al Bar La Kama y es hospitalizado



APATZINGÁN 06/11/17
Joven es atacado a balazos frente al Bar La Kama muere en hospital
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de noviembre de 2017.- Un joven quedó herido al ser atacado a balazos frente al Bar La Kama, ubicado en la colonia Ferrocarril en esta ciudad de Apatzingán, el muchacho fue canalizado a un nosocomio local, sitio en el que perdió la existencia al recibir atención médica, dijeron contactos policiacos.

La agresión se registró la noche del domingo anterior en la esquina de las calles Alberto T. Benítez y José Sotero de Castañeda, lugar por el que pasaba la víctima al dirigirse hacia su domicilio.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al área para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Adrián R., de 19 años de edad, mismo que comentó tener su domicilio en la colonia Morelos en esta urbe.

Los vecinos de la zona narraron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego observaron al muchacho tirado en la banqueta y ensangrentado, momento en que llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.


El ciudadano fue canalizado a un hospital de esta urbe, pero debido a la gravedad de sus lesiones pereció durante los primeros minutos de este lunes, mencionaron las fuentes.
Adbox