domingo, 12 de noviembre de 2017

Llega a visitar a su madre y es aniquilado a balazos

CUERNAVACA 12/11/17



RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS

Cuernavaca, Morelos.- 12 de noviembre de 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando llegó a visitar a su mamá en la colonia 1 de Mayo en el municipio de Cuernavaca. Durante el tiroteo que protagonizaron dos pistoleros dejaron a otra persona lesionada.

Fue alrededor de las 07:30 horas del domingo, cuando los vecinos reportaron que había ocurrido una balacera en la calle Antonio Riva Palacio López de la mencionada colonia.

En la calle quedaron tirados dos individuos heridos a balazos, una de ellos de nombre Cristian García de 22 años de edad, ya se encontraba sin vida.

Los paramédicos atendieron a otro joven quien fue trasladado al hospital comunitario de Temixco. En seguida arribaron los agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron la escena del crimen.

A las 08:10 horas llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en el pavimento.

Posteriormente, los elementos policiacos llevaron a cabo un recorrido en las colonias aledañas, pero no lograron ubicar a los responsables.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.




Adbox