Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 23/11/17



+La menor fue localizada en la ciudad de Morelia; Alerta Amber fue desactivada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 23 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó en Morelia a una adolescente de 14 años de edad que fue reportada desaparecida en la ciudad de Uruapan, situación que en su momento motivó la activación de Alerta Amber.

La denuncia fue presentada el pasado martes 21 de noviembre, luego de que X.G.R.R., saliera de su domicilio ubicado en la colonia La Estrella, en la ciudad de Uruapan, con la intención de asistir a la escuela en la que estudia, sin embargo ya no regresó.

Derivado de lo anterior se activó Alerta Amber y se implementaron acciones operativas y de inteligencia para su pronta localización, además de que se recabaron entrevistas de familiares y amigos.

Durante las indagatorias se logró establecer que la adolescente se había trasladado a esta capital, lugar en donde fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

X.G.R.R., fue llevada a las instalaciones de la institución y certificada medicamente; en su declaración dijo que se había ausentado por voluntad propia, por lo que se desactivó la Alerta y se concluyó la investigación.



 
Top