domingo, 12 de noviembre de 2017

Matan a cinco en Baja California Sur

LA PAZ 12/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Paz, Baja California Sur.- A 12 de noviembre de 2017.- El estado de Baja California Sur fue escenario de cinco homicidios en diversos puntos de su geografía, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En una primera instancia se reportó que en la colonia Civilizadores II, de LA Paz, se encontraban dos personas sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle La Rivera, entre Tuna y boulevard  Agustín Olachea, de la colonia en mención, los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos, por disparo de arma de fuego.

Posteriormente, en la misma ciudad,  se dio el reporte de que en la colonia Ruíz, se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en la calle Naranjos esquina Ciprés, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una mujer desconocida, con lesiones de disparo de arma de fuego.

Después, en el poblado de Miraflores se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer desconocida por proyectil de arma de fuego.

Finalmente en la colonia Bella Vista de La Paz se encontró una persona del sexo femenino sin vida. La cual recibió también un disparo de arma de fuego y aún no ha sido identificada.



Adbox