miércoles, 8 de noviembre de 2017

Monarcas realizará firma de autógrafos a favor de carrera “Cobijemos Morelia”



Monarcas realizará firma de autógrafos a favor de carrera “Cobijemos Morelia”


La cita es este jueves a partir de las 17:00 horas

Morelia, Mich., a 8 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a participar en labores sociales como lo es la colecta de cobijas “Cobijemos Morelia 2017” del DIF municipal, jugadores de Monarcas Morelia estarán otorgando autógrafos a todos aquellos que donen una cobija.

Lo anterior, fue dado a conocer por Susan Melissa Vásquez Pérez, Directora General de DIF Morelia quien informó que será el próximo jueves 9 de noviembre cuando el Equipo de la Fuerza estará presente a un costado de Catedral, realizando una firma de autógrafos a todos aquellos que lleven una cobija y contribuyan con la colecta “Cobijemos Morelia 2017”.

Detalló que será en un horario de 17:00 a 20:00 horas cuando el grupo de jugadores estará presente en el mencionado punto, en donde luego de la donación de la cobija se entregará un kit correspondiente a la inscripción de la Carrera Atlética Infantil.

En las categorías podrán participar niños a partir de los 3 a 4 años acompañados de un adulto y de los 5 a 11 años podrán participar de manera libre o bien acompañados de sus familiares.


Adbox