viernes, 24 de noviembre de 2017

Motociclista choca contra una pipa y muere aplastado

HUIMILPAN 24/11/17



+La fatalidad en la carretera a Querétaro.

RED 113/Tania Talavera

Huimilpan, Querétaro.- 24 de noviembre de 2017.- El cuerpo deshecho de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue lo que arrojó un mortal accidente sobre la carretera Huimilpan – Querétaro, en donde un motociclista se impactó contra una pipa con agua.

El accidente ocurrió a la altura del parque Cimacuatico, cuando la pipa se estaba incorporando a la carretera, sin embargo el motociclista rebasaba, cuando fue sorprendido por la pesada unidad.

Al ser sorprendido, el motociclista se impactó contra la pipa, quedando abajo de la unidad, y está a su vez les paso por encima tanto al vehículo así como al motociclista, causándole la muerte inmediata.

Fue en la zona del abdomen y piernas, donde pasó la pesada unidad, lo que le causó amputación parcial y así como la exposición de sus órganos, por lo que de inmediato falleció.

Al lugar rápidamente se movilizaron cuerpos dé emergencias como el H. Cuerpo de Emergencias, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes se encargaron sólo de confirmar la muerte de la persona.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Huimilpan y Policía Estatal (PoEs) los encargados en acordonar la zona de la tragedia, para realizar las primeras diligencias y a su vez se encargaron en informar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar el personal pericial, efectuó el peritaje correspondiente que esclarecería como ocurrió el accidente y finalmente con él personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia que marca la ley.




Adbox