lunes, 13 de noviembre de 2017

Muchacho es herido a tiros en la colonia La Cofradía

Muchacho es herido a tiros en la colonia La Cofradía
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 13 de noviembre de 2017.- Un joven fue lesionado a balazos en la colonia La Cofradía en esta ciudad de Uruapan. El ataque fue cometido por los ocupantes de un automotor que pasó junto a la víctima.
El suceso fue la noche del domingo anterior en la calle Lázaro Cárdenas. En ese lugar quedó herido quien dijo llamarse Jesús A., de 20 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.
Unos vecinos del barrio en cita al ver al muchacho lastimado llamaron a los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron los primeros auxilios al chico para luego canalizarlo a un nosocomio local.
El ciudadano fue agredido a tan sólo unos metros del Libramiento de esta urbe. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los responsables del atentado, pero al final no hubo detenidos.
Las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria respectiva, siendo toda la información anterior obtenida en la labor noticiosa.

Adbox