miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mujer y su hijo menor son embestidos por camioneta en Zamora



ZAMORA 08/11/17
Mujer y su hijo menor son embestidos por camioneta en Zamora
+El adolescente resultó ileso
+El conductor del automotor fue requerido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 08 de noviembre de 2017.- La noche del pasado martes, una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su hijo menor de edad, sufrió fractura en ambos pies al ser prácticamente aplastada por una camioneta, cuyo conductor fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Trascendió que el aparatoso accidente sucedió en la esquina de las calles Vasco de Quiroga y Cristóbal Colón, de la colonia Jardines de Catedral, de esta ciudad de Zamora, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento.
Ahí fue auxiliada Beatriz S., R., de 36 años de edad, vecina del fraccionamiento Hacienda del Valle, quien viajaba con su hijo de 15 años, mismo que fortuna resultó ileso, ambos circulaban en una motocicleta Yamaha Cryton color negro, sin placa de circulación, cuya unidad quedó debajo de la camioneta.
Se supo que la furgoneta implicada es una Chevrolet Tracker color gris, matrícula PFE-714-C, del  Estado de Michoacán, siendo asegurado por los agentes de vialidad su conductor, el cual se negó a proporcionar sus generales.
Además los socorristas auxiliaron a una ocupante de la camioneta de nombre Cinthia L., R., de 36 años de edad, vecina de la colonia Prados del Bosque, quien junto con Beatriz fue canalizada a un nosocomio para recibir atención médica.



Adbox