Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 23/11/17


   
+Elementos municipales impartieron charlas de bullying y violencia familiar en el Jardín de Niños “José Palomares Quiroz”.
  
Morelia, Mich., a 23 de noviembre de 2017.-Establecer una política de proximidad y cercanía con la ciudadanía es una de las principales prioridades de la Policía de Morelia, razón por cual emprende acciones orientadas a motivar una participación y fortalecer la confianza hacia la Corporación Municipal.

En este tenor y con la intención de prevenir incidentes que alteren el orden social, elementos municipales continúan con la impartición de talleres informativos en instituciones educativas, abordando temáticas que atañen a la población estudiantil y su entorno, tales como el bullying y la violencia familiar.

Este jueves, tocó el turno al Jardín de Niños “José Palomares Quiroz” ubicado en la zona habitacional Infonavit La Colina, donde los uniformados de la Policía de Morelia, dialogaron con los alumnos de los grupos de 3° C y 2° A y padres de familia sobre ambos temas, con la intención de concientizarlos y evitar futuros conflictos de convivencia.

En su oportunidad, la Directora del Centro Educativo, Silvia Vallejo Mora, agradeció a los efectivos por realizar este tipo de talleres de orientación que involucran a los niños y sus papás, permitiéndoles conocer más detalles sobre estas problemáticas que aquejan a la comunidad estudiantil.

De esta manera, la Policía de Morelia, reitera su compromiso por mantenerse como una Corporación cercana a la población, confiable y que apuesta por la prevención.




 
Top