martes, 14 de noviembre de 2017

Policías y soldados detienen a sospechosos con droga



LÁZARO CÁRDENAS 14/11/17
Policías y soldados detienen a sospechosos con droga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  14 de noviembre de 2017.- Soldados del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán aprehendieron a dos personas en la tenencia de Las Guacamayas a  quienes se halló en posesión de marihuana, metanfetamina y un pantalón perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.
El hecho se dio cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida México de la colonia El Cerrito, donde se percataron que un hombre y una mujer se encontraban fuera un domicilio con unas bolsas negras.
La pareja intentó huir cuando vio a las autoridades, por lo que soldados y policías les dieron alcance para revisarlos.
Durante la inspección se encontró que en las bolsas había una cantidad no determinada de la droga conocida como cristal y marihuana, además de un chaleco táctico así como indumentaria militar con las siglas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los sospechosos fueron identificados como  Mario Andrés A. A. de 23 años de edad y Allison C. C. de 19 años de edad quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para que se iniciara la averiguación previa correspondiente.


Adbox