viernes, 10 de noviembre de 2017

Por narcomenudeo captura, a “El Chupa Dedos” y a “El Pinini”, en Venustiano Carranza


 +Existen datos que los relacionan con  una organización delincuencial.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- 10 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Venustiano Carranza, se logró la captura de dos personas del sexo masculino en posesión de varias dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional lograron la detención de Rodolfo G., “El Chupa Dedos”, y Eduardo A., “El Pinini”, de 38 y 23 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder 48 dosis de la citada droga.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban trabajos de inteligencia sobre la calle Corregidora, en la colonia Del Monte, por donde los imputados transitaban y trataron de darse a la fuga al notar su presencia.

Una vez que se les efectuó una revisión a los ahora detenidos, se les aseguraron los envoltorios, que al ser inspeccionados se detectó que contenían, al parecer, metanfetamina.

 Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los citados hechos, mientras tanto continúan las indagatorias ya que existen indicios que los relacionan en otros ilícitos perpetrados en la región.
Adbox