martes, 7 de noviembre de 2017

Presenta PGJE ante juez a involucrado en homicidio y lesiones culposas

APATZINGÁN 07/12/17



+Se le imputa participación en el percance ocurrido en la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán, en el que perdieron la vida dos personas y 12 más resultaron heridas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-7 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que fue detenida por elementos de la Policía Federal tras un percance carretero en el que dos personas murieron y 12 más resultaron lesionadas.

El percance ocurrió el pasado 27 de octubre sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 174+850, por donde se trasladaba José Antonio A. a bordo de un vehículo Chrysler.

El imputado impactó su unidad contra una camioneta Nissan, ocasionando que ésta se volcara sobre la cinta asfáltica; en el vehículo viajaban dos personas que perdieron la vida y 12 más que resultaron lesionadas a consecuencia del percance.

Tras dicha acción, José Antonio A. pidió apoyo y esperó el arribo de las autoridades, que lo aseguraron y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

En audiencia, el juez de control consideró las pruebas aportadas por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso por los delitos antes mencionados y fijar medidas cautelares hasta el cierre de la investigación complementaria.





Adbox