martes, 7 de noviembre de 2017

Promueve SSP medidas de prevención con jóvenes de Pátzcuaro

PATZCUARO 07/11/17



+Durante las actividades realizadas por el personal de la institución se beneficiaron a más de 250 jóvenes de un centro escolar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 07 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y la Dirección de Atención Física y Psicológica llevó a cabo acciones de prevención en jóvenes de este municipio.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la dependencia a realizar actividades encaminadas a prevenir la violencia de género e inhibir conductas antisociales para la reconstrucción del tejido social con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro.

Elementos de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, impartieron pláticas sobre la inclusión social, delitos cibernéticos y medidas de prevención de violencia de género que coadyuven a alejar a los estudiantes de malas prácticas.

Asimismo, el personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica realizó talleres acerca del bienestar social y emocional.

Con estas acciones, la SSP benefició a más de 250 alumnos de este instituto educativo y refrenda su compromiso de trabajar para el desarrollo social de la entidad.



Adbox