miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reconocen a dos alumnas del Conalep Uruapan y Apatzingán




Reconocen a dos alumnas del Conalep Uruapan y Apatzingán


Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2017.- Berenice Valencia Elizondo y Ángela Daniela Sánchez Frías, alumnas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, se hicieron acreedoras a mención honorífica y medalla ICA, reconocimientos otorgados por la Fundación de Apoyo a la Juventud, el Conalep a nivel nacional, la familia Quintana Arrioja y la empresa Ingenieros Civiles Asociados.

Durante la ceremonia de entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2017”, celebrada en el plantel Conalep Tlalpan I, la directora nacional del subsistema, Candita Victoria Gil Jiménez, convocó a las y los jóvenes a esforzarse, establecerse metas y lograr sus objetivos, como lo realizaron los 43 ganadores en las categorías de excelencia académica, liderazgo, patriotismo, servicio y valor.

Por su parte, la directora del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, destacó que las dos estudiantes, de los planteles Apatzingán y Uruapan, atendieron la convocatoria que se efectúa anualmente a nivel nacional y que en el subsistema estatal se detecta, apoya e impulsa al alumnado que cumpla con las características.


“En los 13 planteles contamos con estudiantes destacados con el potencial de obtener reconocimiento por su desempeño académico y es tarea de directivos y docentes apoyarlos o asesorarlos para que participen en convocatorias internacionales, nacionales y estatales”, indicó.


Adbox