Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 21/11/17
SSP estrecha comunicación con la Iniciativa Privada
+ En encuentro de trabajo con directivos de la Coparmex Michoacán, la institución destaca algunas de las acciones estratégicas que ha implementado para fortalecer la seguridad en la entidad.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de noviembre de 2017.- Para fortalecer la comunicación con la iniciativa privada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le presentó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán algunas de las acciones estratégicas que ha implementado para garantizar el orden público y la tranquilidad de la población.
Con la representación del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, el asesor Rogelio Díaz encabezó este encuentro con integrantes del Consejo Directivo del organismo empresarial, encabezado por su presidenta, Lidia Nava Vázquez.
Detalló el plan de regionalización de la Policía Michoacán, en el que se trabaja en la construcción de 10 cuarteles regionales -uno de ellos ya inaugurado en Huetamo-; la remodelación de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, la operatividad del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y de los cuarteles móviles.
También resaltó las acciones del programa Blindaje Michoacán, como la instalación de más de 6 mil cámaras de vigilancia y 55 arcos carreteros, equipo conectado al C5i para la atención primaria de incidentes.
Presentó además la estrategia de seguridad para blindar la zona limítrofe de Michoacán así como la autopista Siglo XXI, acciones que se llevan a cabo en coordinación con corporaciones de los tres.

 
Top