Red 113 en facebook

Red113

Sufre heridas de arma blanca una ciudadana víctima de asalto
*El delito aconteció en la colonia Obrera, localizada en la capital michoacana.
*El hampón que la lastimó le despojó un celular.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Heridas de arma punzocortante padeció una dama al ser asaltada afuera de su domicilio ubicado en la colonia Obrera. El pillo que lastimó a la fémina escapó y ella luego fue auxiliada por patrulleros del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), de la Policía de Morelia.
La agresión se registró aproximadamente a las 23:00 horas del pasado martes al exterior del hogar de la ciudadana, el cual se localiza en la calle Miguel Arriaga, relataron las autoridades.
Se dijo que la hoy ofendida estaba sentada en la entrada a su vivienda utilizando su teléfono celular, repentinamente y sin darse cuenta se le acercó un bandido, quien la amagó con un arma blanca para quitarle el citado móvil.
La mujer opuso resistencia, agarró con una mano el cuchillo del maleante y durante el forcejeo sus dedos padecieron lesiones por el filo de la referida arma, situación que aprovechó el rufián para arrebatarle el teléfono y así escapó.
La perjudicada solicitó ayuda y posteriormente los agentes municipales llegaron a la escena, le otorgaron las primeras curaciones y minutos después unos paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron a un hospital. Por último la paciente presentó la respectiva denuncia de lo ocurrido.



 
Top