sábado, 11 de noviembre de 2017

Trabaja SSP para erradicar la violencia de género en Michoacán

Trabaja SSP para erradicar la violencia de género en Michoacán
+ Por instrucción de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, la institución continúa trabajando en la reconstrucción del tejido social.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 11 de noviembre del 2017.- Con el objetivo de fomentar actividades que permitan erradicar la violencia de género, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza acciones en diferentes municipios de la entidad para trabajar en la reconstrucción del tejido social.
El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a elementos de las direcciones de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y de Atención Física y Psicológica a realizar actividades en los municipios de Huetamo, Tacámbaro, Morelia y La Piedad, que favorezcan al desarrollo social en zonas vulnerables de estas demarcaciones.
En Huetamo, personal de la institución llevó a cabo talleres sobre la alerta de género para crear conciencia en las mujeres afectadas y que se inhiba dicho delito.
En Tacámbaro, Morelia y La Piedad, funcionarios de la dependencia y ciudadanos realizaron acciones de recuperación de espacios públicos, que serán utilizados para realizar actividades lúdicas y deportivas en la zona.
Además, mediante el programa "Un deportista más, un delincuente menos", se fomenta el deporte para que jóvenes se alejen de conductas antisociales.

Adbox