martes, 21 de noviembre de 2017

Tráiler destruye estación de gasolina y daña dos vehículos, hay 6 muertos

VISTA HERMOSA 21/11/17


+Hay también cinco lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Vista Hermosa, Mich.- Martes 21 de noviembre de 2017.- Un tráiler colisionó contra una estación de gasolina y la destruyó, además colisionó contra dos vehículos que se abastecían de combustible. El accidente dejó seis muertos y cinco lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en esta demarcación, justo en la entrada principal a esta población.

De acuerdo con contactos oficiales el tractocamión se quedó sin frenos y se proyectó contra la gasolinera, momento en que destruyó la techumbre, impactó a dos automotores y a raíz de ello hubo seis fallecidos.

Voces gubernamentales refirieron que al momento los ahora occisos están sin identificar. Asimismo cinco heridos, también resultado del percance, fueron canalizados a recibir atención médica. El suceso fue cubierto por los paramédicos de la Cruz Roja, los de Protección Civil, la Policía Federal, la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) divulgó en un boletín de prensa: “Se inició carpeta de investigación con relación a los hechos registrados la tarde de este martes en el municipio de Vista Hermosa, donde seis personas murieron y cinco más resultaron lesionadas durante un percance vial.

“El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas de este día, luego de que un tracto camión que trasportaba juguetería se quedara sin frenos e impactara contra dos vehículos y una estación de venta de combustible”.






Adbox