sábado, 16 de diciembre de 2017

A balazos matan a un hombre en la “Brecha Olimpo“


A balazos matan a un hombre en la “Brecha Olimpo“
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2017.- La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. La víctima fue hallada en la denominada “Brecha Olimpo”, en este municipio de Zamora.

Fue cerca de las 06:40 horas, cuando los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas salían de sus hogares para iniciar con sus actividades cotidianas y observaron el cadáver tirado entre la calle  Lázaro Cárdenas y Luis Méndez, a escasos metros de la Unidad Deportiva de la colonia  Lázaro Cárdenas área que fue resguardada por el personal de Seguridad Pública.

Según confirmaron fuentes gubernamentales el finado presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y continua sin identificar, además se conoció que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color azul, así como una gorra color gris y botas de trabajo.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los peritos embalaron varios casquillos percutidos, mismos que posteriormente fueron analizados en sus laboratorios.

El móvil del homicidio es ignorado y la carpeta de investigación fue iniciada.
Adbox