martes, 5 de diciembre de 2017

Abandonan dos cuerpos desmembrados en la colonia Lindavista de Tepic


TEPIC 05/12/17
Abandonan dos cuerpos desmembrados en la colonia Lindavista de Tepic
RED 113/Diario Alerta Noticias
Tepic, Nayarit.- 05 de diciembre de 2017.- La madrugada de martes, hombres fuertemente armados y a bordo de varias camionetas, arribaron a la calle Monte Edna entre Río Níger y Monte Olimpo del fraccionamiento Lindavista de Tepic, y tras ello bajaron los restos desmembrados de dos masculinos.
Los restos fueron dejados tirados a un costado de una banqueta, sobre una calle empedrada, y tras ello les colocaron una cartulina de color verde fluorescente en la cual se apreciaba un claro mensaje dirigido a presuntos ex mandos policiacos e integrantes de un grupo criminal rival.
Al lugar del macabro hallazgo arribaron agentes de la Base de Operaciones Mixtas integrados por elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y llamaron al personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos y de posibles indicios hallados en la zona del descubrimiento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos fallecidos, mismos que están en el SEMEFO en espera de ser identificados y reclamados. Por cierto, a los dos occisos les fueron dejadas sus prendas de vestir y calzado, lo que facilitará aún más conocer rápido la identidad de ambos cadáveres.



Adbox