Red 113 en facebook

Red113

ZITÁCUARO 05/12/2017


  
+El accidente de tránsito sucedió en el Libramiento de la ciudad de Zitácuaro, a la altura de la colonia Flor de Liz.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Martes 05 de diciembre de 2017.- Sobre el Libramiento de la ciudad de Zitácuaro se registró el choque entre una camioneta y un auto, incidente que dejó levemente herida a una adolescente. Bomberos municipales y paramédicos acudieron al sitio para otorgar auxilio.

Lo anterior fue informado por fuentes de rescate y policiales. Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el sentido hacia la salida a Toluca, justo frente a la pizzería Domino's, localizada en la colonia Flor de Liz.

Se apreció que el coche participante en el infortunio es un Volkswagen Jetta, color azul marino, manejado por Guadalupe L., de 35 años de edad, quien iba acompañada de su hija de 6 años, ambas sufrieron crisis nerviosa, comentaron las autoridades.

La furgoneta involucrada es una Ford, color negro, pilotada por Gerardo C., de 26 años de edad, y también ocupada por Adamaris M., de 16 años, ella padeció una contusión en la cabeza, la cual no pone en riesgo su vida.

Los bomberos de Zitácuaro abanderaron el incidente además revisaron que no hubiera derrame de aceite o gasolina. Luego los oficiales de vialidad efectuaron el respectivo peritaje a efecto de deslindar responsabilidades.




 
Top