Red 113 en facebook

TARIMBARO 14/12/17


  
+Se aseguraron diferentes cantidades y tipos de droga, así como medicamentos relacionados en una Carpeta de Investigación por robo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 14 de diciembre de 2017.- La investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas y en el que se aseguraron diferentes tipos de narcótico y farmacéuticos.

Según informó la PGJE con base en denuncias que hacían referencia de que en un domicilio ubicado en la calle Tules, de la colonia Palmar, en el municipio de Tarímbaro, se realizaban conductas ilícitas,  el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un juez de control.

Durante la ejecución del mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis incautó dosis de sustancia granulada con características de metanfetamina, 100 gramos de hierba verde con características de marihuana y 200 cajas de cartón que contenían la cantidad de 14 mil unidades de medicamentos.

El inmueble fue asegurado, en tanto que el narcótico y medicamento quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que continuará con  las diligencias en virtud de que se encontraron indicios que relacionan el producto farmacéutico con una Carpeta de Investigación por el delito de robo perpetrado en días pasados.




 
Top