viernes, 1 de diciembre de 2017

Asegura PGJE inmueble y recupera artículos robados en Tarímbaro




TARÍMBARO 01/12/17
Asegura PGJE inmueble y recupera artículos robados en Tarímbaro
+Durante la acción operativa se encontraron envoltorios con droga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- 1 de diciembre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, en Tarímbaro la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas, donde además recuperó artículos que fueron robados el pasado jueves.
Lo anterior, en atención a una denuncia respecto a que en una vivienda ubicada en la calle Circuito del Nogal, en la colonia Hacienda del Sol, se realizaban actividades ilícitas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que obsequió un juez de control.
Durante las diligencias se localizaron envoltorios con marihuana y se logró recuperar tres pantallas y artículos para el hogar, que corresponden a los objetos sustraídos de un domicilio en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.
En el robo de estos artículos están relacionadas tres personas del sexo masculino que fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán por hechos diferentes.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble, mientras que lo recuperado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la investigación para esclarecer el hecho.


Adbox