martes, 26 de diciembre de 2017

Atienden Bomberos Zitácuaro emergencias en Navidad


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- Los Bomberos de Zitácuaro intervinieron en dos casos distintos ocurridos el lunes navideño en la cabecera municipal. Uno de los sucesos resultó ser una falsa alarma.

Fuentes de rescate comentaron que, durante la mañana del citado día, los vulcanos locales acudieron al Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, donde atendieron a un anciano herido a causa de una caída desde su propia altura.

El paciente fue identificado como Serafín "X"., de 78 años de edad, quien padeció una contusión sangrante en la cabe, los bomberos le dieron las adecuadas curaciones y no requirió traslado hospitalario.

El otro asunto se registró en el tramo carretero Zitácuaro-San Felipe de Los Alzati, justo en el “Puente de Fierro”, donde supuestamente una persona quería suicidarse arrojándose al río de San Juan Viejo.

Trascendió que dicho reporte fue realizado mediante una llamada anónima al número de emergencias, así que rápidamente los bomberos se constituyeron en la escena, pero no localizaron a la mencionada persona que sufría la crisis.

El sitio fue revisado y afortunadamente no hubo lesionado ni fallecido, pues se trató de una maldad telefónica hecha por algún bromista.



Adbox