sábado, 2 de diciembre de 2017

Carambola vehicular cobra la vida de un hombre



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Sábado 2 de diciembre de 2017.- Un muerto fue el resultado de una carambola vehicular registrada en la carretera Zinapécuaro-Morelia en esta demarcación, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

El hecho fue a la altura de la curva conocida como "El Dian". Entre las unidades que protagonizaron el percance está una combi del transporte público, una camioneta pick-up y un vehículo compacto, en este último automotor hubo un fallecido.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de hacer los peritajes respectivos sobre el choque múltiple. En tanto los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro fueron los que realizaron las maniobras de Auxilio respectivas.

Al final del asunto tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su personal, mismo que hizo el levantamiento del cuerpo inerte y su trasladó al Servicio Médico Forense. El finado está en calidad de desconocido, dijeron contactos oficiales.

Adbox