lunes, 25 de diciembre de 2017

CEDH MANTENDRÁ GUARDIAS PERMANENTES EN ESTE PERIODO VACACIONAL

CEDH MANTENDRÁ GUARDIAS PERMANENTES EN ESTE PERIODO VACACIONAL

Morelia, Michoacán; 25 de diciembre de 2017. Por motivo del periodo vacacional de fin de año, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) mantendrá guardias permanentes en sus seis sedes ubicadas en Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro; por lo que no se interrumpirá la atención a la ciudadanía.
El ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato Lozano, instruyó al personal de las Visitadurías Regionales y de la Coordinación de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento,  para que se mantengan atentos y se le brinde la atención debida a toda persona que durante este periodo de asueto busque el cobijo del organismo, ante posibles violaciones a sus derechos humanos.
Se le recuerda a la ciudadanía que todos los trámites son gratuitos y que además de la recepción de quejas la Comisión brinda orientaciones legales en asuntos que por cuestión de competencia no puede atender y los canaliza a las instancias correspondientes.
Las oficinas en Morelia se encuentran ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca #108 en la colonia Chapultepec Norte, con el teléfono de oficina 1 13 35 00 o lada sin costo 01 800 640 31 88.
Es de mencionar que este organismo cuenta con buzones de información y difusión ubicados en la Terminal de Autobuses de la capital michoacana, en el Aeropuerto Internacional de Morelia y en las instalaciones de la Secretaría del Migrante.
Toda persona que durante el periodo vacacional de fin de año considere violentados sus derechos por parte de alguna autoridad puede presentar su queja vía personal en las distintas sedes del organismo o por teléfono.
La CEDH Michoacán reitera su compromiso para con la defensa y protección de derechos humanos de los ciudadanos michoacanos.

Adbox