lunes, 4 de diciembre de 2017

Chofer de camioneta es acribillado a tiros



JIUTEPEC 04/12/17
Chofer de camioneta es acribillado a tiros
RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS
Jiutepec, Morelos.- 04 de diciembre de 2017.-.-Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en su camioneta en la colonia Lomas de Jiutepec, a la altura de las torres de alta tensión este municipio morelense colindante con la colonia 28 de Agosto y la colonia Tres de Mayo de la vecina demarcación de Emiliano Zapata.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cerca de las 02:00 horas les reportaron que había una persona sin vida en la calle Alfonso Millán del mencionado asentamiento urbano.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima en el asiento del conductor de un vehículo Dodge, Caravan, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos.
El hoy occiso se llamaba Ángel “N”, de 47 años de edad, quien fue identificado por sus familiares en la escena del crimen.
Los peritos al revisar el cuerpo vieron que tenía dos heridas en el pecho ocasionadas con un arma de fuego. Además, la puerta de la camioneta del lado del chofer los cristales estaban rotos.
Las autoridades informaron que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Finalmente, a las 03:10 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Adbox