lunes, 25 de diciembre de 2017

Cinco heridos en choque entre dos camionetas en la Uruapan-Paracho


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 25 de diciembre de 2017.- Cinco lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas, el cual sucedió en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación hacia Los Reyes en esta demarcación.

Se pudo saber en la labor periodística que el suceso fue la tarde de este lunes. Los automotores que protagonizaron el accidente fueron uno de la marca Ford, pick-up, con tubulares, de color arena, con placas de circulación NL-58-322 y una Ford Explorer, de color rojo, con matrícula PFB-133-Z.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los canalizaron a un nosocomio de la región. De las víctimas se desconocen sus generales y también en cuál de las dos unidades iban.

A la zona acudieron los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como los de la Policía Michoacán, quienes apoyaron en lo conducente. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



           
Adbox