Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 2 de diciembre del 2017.- Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de dos mujeres relacionadas en un homicidio ocurrido en el año 2014.

En cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un juez penal de este Distrito Judicial, fueron detenidas anoche Juana Alejandra M., y Andreina M. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Dimas Salvador R.

De acuerdo con la investigación, el 18 de julio de 2014 Dimas Salvador R. convivía con otras personas en un inmueble deshabitado de la colonia El Camuchin.

En el lugar, Salvador M.(actualmente detenido) y  las mujeres sometieron a Dimas Salvador R., a quien amarraron y golpearon con piedras hasta privarlo de la vida; posteriormente se dieron a la fuga.

Sobre este hecho tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público, dándose inició a las investigaciones correspondientes que permitieron la detención de Salvador M. Después se  logró establecer la identidad de las imputadas, en contra de quienes se solicitó y se obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional detuvo a Juana Alejandra M. y Andreina M., quienes fueron presentadas ante el juez de la causa para que resuelva su situación jurídica.
 
Top