viernes, 22 de diciembre de 2017

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en secuestro agravado y robo

TANGAMANDAPIO 22/12/17



+ Los  hechos ocurrieron el pasado martes en Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tangamandapio, Mich.- 22 de diciembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el secuestro de un agricultor, perpetrado el pasado martes en el municipio de Tangamandapio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Antonio de Jesús A., “El Tony”, quien de acuerdo con datos de prueba integrados en la Carpeta de Investigación, el 19 de diciembre pasado, en complicidad de otras personas, privó de la libertad a un agricultor, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Durante los trabajos de investigación se determinó que entre las personas que participaron en el secuestro estaba "El Tony", por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por agentes ministeriales.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado y robo.



Adbox