Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 04/12/17
Empleado bancario herido en choque contra camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 04 de diciembre de 2017.- Fracturas y golpes en distintas partes de su cuerpo sufrió el empleado institución bancaria al impactar su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido por algunos testigos de lo sucedido.
Fuentes policiales confirmaron que el percance ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes, en la calle Camino a Jericó, de la colonia Real del Valle, de esta ciudad de Zamora donde quedó lesionado el joven Alejandro Ignacio G., G., de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento Real del Jericó II, quien dijo laborar en el banco Banorte, ubicado en la calle Morelos.
El afectado tripulaba una motocicleta Yamaha Fz, con placas PES7C del Estado de Michoacán, cuya unidad supuestamente fue impactada por una camioneta Hyundai Creta, color blanco, con matrícula  PFX-345-M, conducida por Leonardo M., L., de  27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real del Jericó I.
La emergencia fue atendida de manera puntal por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron al herido a un nosocomio, donde quedó internado, mientras que ambos vehículos fueron enviados al corralón mientras se determinan responsabilidades.

 
Top