Red 113 en facebook

Red113

OCAMPO 03/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Ocampo, Michoacán a 03 de diciembre de 2017.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó la inauguración de  la reconstrucción del  tramo carretero de 3 kilómetros de  Ocampo al Rosario, con una inversión de 15.4 millones de pesos.

José Juan Domínguez López,  titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), señaló que con lo anterior suman 600 millones de pesos invertidos en la reconstrucción de caminos.

Se espera que al ejido acudan cerca de 1500 camiones.

Asimismo se hizo entrega a ejidatarios de  locales gastronómicos y artesanales, correspondientes a la segunda etapa, y supervisión de construcción de locales de la tercera etapa, comprendiendo un total de 110 locales en las dos etapas, un andador y un módulo sanitario. Inversión Total de 18.5 millones de pesos.

También  olocación de la Placa Alusiva al Reconocimiento del Santuario de la Mariposa Monarca como Patrimonio de la Humanidad, otorgada por la UNESCO y una entrega simbólica de permisos para Ala prestación servicios turísticos a los ejidatarios.

Homero Gómez,  representante ejidatario, expresó que de han hecho mil plantaciones de árboles que antes tenían otro tipo de cultivos.

También se dijo que van 500 mil nuevos árboles plantados.



 
Top