martes, 5 de diciembre de 2017

Es baleado en la colonia Montebello en Jacona



JACONA 05/12/17
Es baleado en la colonia Montebello en Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- Un hombre joven quedó lesionado después de ser blanco de una agresión a balazos perpetrada por un individuo que escapó a bordo de una camioneta de color negro, según refirieron las autoridades policíacas.
El suceso fue durante la mañana de este martes en la calle Escaramuza, frente al inmueble 95, en la colonia Montebello de esta población. Los vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Michoacán al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Los uniformados se trasladaron al sitio junto con los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, instante en que hallaron a la víctima tirada en el suelo y manchada de sangre.
El paciente dijo llamarse Aureliano M., de 28 años de edad, habitante del asentamiento en mención, quien sufrió tres impactos de bala en su humanidad, uno de ellos en el abdomen, otro en la cadera y uno en la muñeca izquierda.
El ciudadano fue canalizado en una ambulancia al Hospital Regional de esta localidad y posteriormente al Hospital Juan Pablo II, ya que en el primer nosocomio había carencia de camillas.

Adbox