Red 113 en facebook

ZAMORA 151217


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Mich.- 15 de diciembre de 2017.- Tres miembros de una familia, se salvaron de morir aplastados por un tráiler, en los momentos que el camión presuntamente le cerró el paso a una motocicleta donde viajaba un matrimonio y su menor, los cuales padecieron algunos golpes en distintas partes de su humanidad. El chofer del tractocamion fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Lo anterior se registró alrededor de las 1500 horas de este viernes en la calzada Norte, a la altura del camino de acceso a la comunidad de San Esteban, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los afectados, quienes quedaron tendidos sobre un camino de terracería.

Entre los lesionados se encuentran; Adrián R., T., de 29 años de edad, su esposa Mayra Selene T., A., de 19 años de edad, así como la bebé de apenas un año y medio de edad, Dayana Yamilet R., T., todos vecinos de la comunidad de Romero de Guzmán, perteneciente a este municipio de Zamora.

Los heridos viajaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo, sin placa de circulación, cuya unidad quedó prácticamente destrozada; mientras que la otra unidad es un tráiler Kenworth, color gris, placas 32AC8U del servicio Público Federal, conducida por Rigoberto Z., V., de 35 años de edad.

Los afectados recibieron las atenciones pre-hospitalarias en el lugar del accidente y se negaron a ser trasladados a un hospital para ser atendidos por un especialista, pero se informó que todos presentaban golpes diversos.





 
Top