Red 113 en facebook

RED113


JUNGAPEO 15/12/2017
Fatal encontronazo de camionetas en carretera Zitácuaro-Morelia
*Fallecieron cuatro personas y seis más quedaron heridas.
*Vulcanos zitacuarenses auxiliaron a los sobrevivientes, también apoyó PC Jungapeo.
*El chofer de uno de los carros implicados supuestamente estaba ebrio, él es uno de los lastimados, el otro conductor pereció.
*Entre los interfectos hay una niña y un anciano.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Jungapeo, Mich.- Viernes 15 de diciembre de 2017.- Cuatro muertos y seis personas lesionadas fue el saldo del encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El fatídico incidente aconteció la mañana de este viernes a la altura de la desviación a la comunidad Piedras de Lumbre, lugar al que rápidamente arribaron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes auxiliaron a los sobrevivientes, mencionaron las autoridades.

En las labores de ayuda también apoyaron integrantes de Protección Civil Jungapeo. Los heridos fueron canalizados de inmediato hasta un hospital zitacuarense. Trascendió que entre los finados hay una niña, así como un anciano.

En el lugar de la tragedia se conoció que los hoy lesionados y finados viajaban a bordo de una camioneta color azul, la cual fue impactada frontalmente por otra furgoneta blanca, la cual era manejada por un hombre aparentemente alcoholizado que había invadido carril opuesto.

De igual manera se supo que las víctimas al parecer son vecinas del municipio de Jungapeo. La escena fue acordonada por patrulleros locales, minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron los cadáveres a la morgue.


NOTAS

 
Top