Red 113 en facebook

Red113



Feliz Navidad y un 2018 de oportunidades para seguir transformando a Morelia, desea Alfonso Martínez a morelianos



Con un llamado a disfrutar en familia de las fiestas navideñas y aprovechar estos días para fortalecer los lazos de amor, solidaridad y esperanza con nuestros seres queridos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, deseó una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los morelianos.

Señaló que el año que está por terminar, fue el año de la consolidación de Morelia como una ciudad en franco crecimiento, en el cual los morelianos hemos proyectado lo mejor de nosotros para afianzarnos como un municipio que invita al turismo y que cuenta con un desarrollo urbano en armonía con los estándares de los mejores lugares del mundo.

La peatonalización del Centro Histórico, la reconstrucción de las principales calles y avenidas de Morelia, la construcción de la Clínica Municipal Poniente, los programas de becas para estudiantes, el apoyo decidido a las tenencias y la estricta línea de austeridad en el uso de recursos públicos, son algunas de las acciones que realizamos durante el presente año.

Detalló que el 2017, convertimos los retos en ejemplos de que cuando se trabaja con independencia y del lado de la ciudadanía, los resultados son mejores.

Alfonso Martínez adelantó que “el 2018 nos dará la oportunidad de seguir avanzando, porque en Morelia ya no vamos a retroceder, queremos que lo bueno siga y se ponga mejor. Estamos construyendo una Morelia de todos”.

El Presidente Municipal hizo una invitación a pensar en el futuro con esperanza y con alegría, “porque el futuro de Morelia y de México están en nuestras manos, dependen de nosotros, de los ciudadanos. El 2018 está lleno de oportunidades para los que queremos una ciudad y un país más próspero y con paz”, destacó. 

Alfonso Martínez, reiteró que estos días se deben reafirmar los valores que nos unen como personas, para convertirnos en mejores ciudadanos, que luchen de forma honesta y responsable por un Morelia de todos.

Instó a aprovechar estos días para celebrar en familia y regalar tiempo de calidad a todos los seres queridos, “por mi parte, en compañía de mi esposa y mis hijos, quiero desearles a todos ustedes lo mejor en esta navidad y para el 2018”, finalizó.
 

 
Top