domingo, 3 de diciembre de 2017

Gobierno y sociedad fortalecen infraestructura del Cobaem en Huaniqueo

MORELIA 03/12/17



Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, inauguró el desayunador del plantel del subsistema en Huaniqueo, obra en la que se invirtieron 957 mil pesos aportados por los tres órdenes de gobierno y el Club de Migrantes de la demarcación.

El funcionario estatal agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno y del Club de Migrantes por mejorar las condiciones en infraestructura del plantel Huaniqueo y aseguró que en su gestión se trabaja para mejorar las condiciones de todos los planteles del subsistema.

“Estamos trabajando para mejorar en todos los sentidos nuestra institución y nuestra prioridad son los planteles, donde estudian quienes son nuestra razón de ser, los jóvenes de Michoacán. Vamos paso a paso, pero firmes en nuestro quehacer como servidores públicos”, aseveró.

Finalmente, les dijo a las y los alumnos del plantel que su deber es entregarse al estudio y que una vía para ser mejores es adquirir el hábito de la lectura, porque una vez que lo hagan no solo crecerán académicamente, sino personalmente.

Por su parte, el alcalde de Huaniqueo, Heriberto Ambriz Tovar, aseguró que durante su gestión la educación ha sido una prioridad, porque las y los jóvenes deben tener las condiciones necesarias para desarrollarse académicamente.

De su lado, la directora del plantel Huaniqueo, Norma Angélica Duarte Maldonado, agradeció las gestiones para mejorar la infraestructura de este centro educativo, pidió a la comunidad estudiantil cuidar de la misma.



Adbox