martes, 26 de diciembre de 2017

Hallan cadáver en tumba clandestina

PURUÁNDIRO 26/12/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino fue encontrado en una tumba clandestina en la población de Emiliano Zapata “Las Tortugas”, ubicada en esta demarcación. El fallecido estaba en avanzado estado de putrefacción, refirieron voces oficiales.

En este tenor se conoció que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El entierro ilegal estaba en el predio “Los Almanzas” en los límites de la comunidad en cita con la localidad guanajuatense de Cerano de San Juan Bautista, situada en el municipio de Yuriria.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para encargarse del levantamiento del cuerpo. Los expertos subrayaron que debido a las condiciones del finado no se pudo establecer a simple vista si tenía heridas de bala o de alguna otra naturaleza.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue local, sitio en el que se les practicaría la autopsia para determinar las causas del deceso.



Adbox