sábado, 2 de diciembre de 2017

Hallan a hombre golpeado y muerto en la colonia Misión del Valle



*El interfecto no ha sido identificado y lo encontraron unos habitantes cerca de las 08:00 horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 02 de diciembre de 2017.- En la jardinera de una glorieta yacía sin vida un hombre desconocido, a quien se le apreciaban diversos golpes, situación que sucedió en la colonia Misión del Valle, informó la Policía.

Unos habitantes de la zona hallaron el cadáver durante la mañana de este sábado en la citada rotonda en donde convergen las calles Convento de Charo, Convento de Tlalpujahua y Convento de Las Rosas, así que de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

La identidad del difunto es ignorada, únicamente se supo era de aproximadamente 40 años de edad, piel morena, complexión mediana, cabello negro; vestía playera guinda, pantalón negro y zapatos negros, dijeron las autoridades.

Paramédicos locales acudieron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, además unos patrulleros de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Debido a que al infortunado se le apreciaban huellas de violencia, acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las averiguaciones y trasladaron al interfecto hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un experto le aplicó la necrocirugía de ley.

Adbox