miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hallan a joven golpeado en la Prados Verdes

MORELIA 13/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.-  Un joven que fue atacado a golpes en la colonia Prados Verdes de esta ciudad de Morelia recibió atención de los socorristas de la Cruz Roja (CR) para luego ser hospitalizado, según la información brindada por la Policía.

Se pudo saber que durante la mañana de este miércoles los servicios de emergencias recibieron el reporte de que un muchacho caminaba por el citado asentamiento y tenía manchas de sangre en su ropa.

Los vecinos se alarmaron y así solicitaron la ayuda. De esta forma los rescatistas y los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio y observaron a quien se identificó como Javier S., de 20 años de edad.

El agraviado es residente del Paseo del Fresno, en el mismo barrio de Prados Verdes, estaba sentado justo a las afueras de su domicilio, donde fue auxiliado por los elementos de la CR.

Posteriormente, el paciente fue canalizado al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva” para ser valorado por los doctores. Al momento se ignoran detalles sobre la forma en la que el joven fue atacado, pues éste no habló del tema, refirieron contactos oficiales.



Adbox