Red 113 en facebook

Red113


URUAPAN 05/12/17
Hombre que cayó accidentalmente al Río Cupatitzio es encontrado muerto
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- Un hombre que estaba desaparecido desde el viernes anterior después de caer por accidente al Río Cupatitzio fue encontrado muerto la mañana de este martes en el citado afluente, informaron las autoridades competentes.
Se pudo saber que el día en cuestión Genaro V., de 59 años de edad, habitante de la colonia Movimiento Magisterial, se extravió luego de caer accidentalmente al citado manto acuífero en la calle Álamos de la colonia La Pinera en esta urbe, situación que fue reportada por sus seres queridos a la Policía.
Desde esa fecha inició un intenso operativo por la zona con el objetivo de hallar al ciudadano y este martes los restos del varón fueron encontrados en la presa de la Comisión Federal de Electricidad, situada en la colonia Zumpimito en esta población.
El personal de la Policía Michoacán acudió el área para resguardarla, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias competentes. Los integrantes de las corporaciones de auxilio se encargaron de hacer las maniobras para rescatar el cuerpo sin vida.

 
Top