miércoles, 13 de diciembre de 2017

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona


JACONA 13/12/207
Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue localizado sin vida, ahorcado al interior de un inmueble en obra negra ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, en este municipio de Jacona.
Los hechos fueron reportados por familiares del finado, mismos que lo encontraron inconsciente, colgado con un lazo de una trabe al interior de la finca localizada en la calle Kunsita (Topacio) número 22, justo frente a donde vivía el joven.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes nada pudieron hacer por el muchacho y determinaron su deceso; los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.
El fallecido fue reconocido como Martin R., desconociendo sus parientes los probables motivos que pudiera tener para atentar contra su vida.
Por último los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones de ley, integrando la carpeta de investigación conducente.


Adbox