domingo, 3 de diciembre de 2017

Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Villas de Oriente

MORELIA 03/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 3 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que su personal logró la localización de una adolescente que fue reportada como desaparecida el pasado viernes en esta ciudad de Morelia.

Se trata de D.P.J.S., de 16 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de su familia, el viernes salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Oriente, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Los familiares de la adolescente presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda y localización.

Las autoridades llevaron a cabo un intenso operativo en el que se implementaron una serie de recorridos por colonias aledañas y lugares que la joven frecuentaba para dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones, las autoridades lograron localizar a la joven en el mismo fraccionamiento Villas de Oriente, por lo que se procedió de inmediato a su aseguramiento para posteriormente presentarla ante el agente del Ministerio Publico, donde fue certificada medicamente, tal como lo establece el Protocolo de Personas Desaparecidas.

Asimismo, se pudo conocer que la joven decidió ausentarse de su domicilio por propia voluntad.


Adbox