martes, 5 de diciembre de 2017

Localiza PGJE a quinceañera reportada desaparecida en Morelia

MORELIA 05/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 5 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a una adolescente de 15 años de edad que el pasado lunes fue reportada desaparecida en Morelia.

De acuerdo con las constancias de hechos, alrededor de las 12:30 horas de ayer, Y.G.H.C. salió de su domicilio, ubicado en la colonia Ciudad Jardín, para dirigirse a la escuela, sin que hasta ese momento se tuviera más información sobre su paradero.

Derivado de lo anterior, familiares de la adolescente se trasladaron a la PGJE a presentar la denuncia correspondiente, lo que motivó la activación de Pre-Alerta Amber y la  implementación de una intensa búsqueda que derivó en la localización de la adolescente en un domicilio ubicado en  la misma colonia.

Y.G.H.C. fue certificada por un médico y después entrevistada por el agente del Ministerio Público, a quien aseguró se había ausentado por voluntad propia para estar con su pareja, por lo que las investigaciones fueron concluidas.



Adbox