Red 113 en facebook

Red113


URUAPAN 14/12/17
Localizan cadáver maniatado y baleado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino que estaba maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado en un predio de la Tenencia de Mata de Plátano, situada en este municipio en los límites con la demarcación de Taretan.
Contactos policíacos confirmaron el homicidio y añadieron que el fallecido fue localizado por unos campesinos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía  Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos.
Se pudo saber que el difunto está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y de cabello tipo militar, como
Como seña particular tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha; vestía una playera gris, un short azul y unos tenis negros.
La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo inerte trasladado a la morgue de la región. Al momento se ignora el móvil del asesinado, pero se espera que con las pistas recabadas éste sea esclarecido, puntualizaron voces oficiales.


 
Top