domingo, 3 de diciembre de 2017

Madrugada de accidentes en Morelia; hay una mujer herida

MORELIA 03/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 3 de diciembre de 2017.- Una madrugada de accidentes viales tuvo Morelia, en total fueron cinco percances los que se registraron en distintos puntos de esta capital con saldo de una mujer herida y varios daños materiales, de acuerdo con lo conocido en la labor periodística. También un animal pereció al ser atropellado.

En la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la desviación a la comunidad de Tacícuaro, un automóvil compacto de color negro embistió a una vaca que de pronto se atravesó en el camino. El animal falleció y en la unidad por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Por otro lado en la zona residencial de Altozano, justo en la glorieta al Papa Juan Pablo II, un coche de color rojo volcó. El ocupante del vehículo resultó ileso. En tanto, en la Avenida Madero Poniente una camioneta de color blanco se estrelló contra un poste del alumbrado público sin que hubiera lesionados, esto frente a la colonia Fidel Velázquez.

Después en la Avenida Camelinas volcó un auto de color blanco, mismo que quedó con el toldo contra el asfalto. El hecho fue cerca de la tienda departamental Sanborns. Por último en la esquina del Libramiento República y la Avenida Décima un coche se salió del camino y colisionó contra un talud, hubo una mujer lesionada levemente.

Los accidentes fueron atendidos por los elementos de Tránsito, así como por los Bomberos Morelia y los paramédicos locales.




Adbox