martes, 5 de diciembre de 2017

Matan a balazos al barrendero de la plaza principal de Playa Azul



LÁZARO CÁRDENAS 05/12/17
Matan a balazos al barrendero de la plaza principal de Playa Azul
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- El barrendero de la plaza principal de la Tenencia de Playa Azul (ubicada en este municipio) falleció al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos durante la mañana de este martes, según dieron a conocer contactos policiacos.

Se pudo saber que el ahora occiso, identificado como Bulmaro, de 50 años de edad, realizaba sus actividades cotidianas, momento en que fue blanco de una agresión a tiros de la cual se ignora el móvil, explicaron las fuentes.

A raíz de lo sucedido la víctima perdió la existencia en el acto. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. La Policía Michoacán acudió al área para hacer el acordonamiento del perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga estos acontecimientos con el objetivo de esclarecerlos. Los vecinos de la zona únicamente dijeron a la Policía que sólo  escucharon detonaciones de arma de fuego.

Adbox